EXPERIENCIA:
Comencé en este viaje de la psicología clínica desde el 2016, abriendo mi primer consultorio al que llamé «Amaré», lideré talleres en diversas instituciones sobre temas de autoestima, de salud sexual, de técnicas psicológicas para afrontar el estrés y demás. En 2018 tuve la oportunidad de trabajar como docente universitaria en la UJMD (El Salvador) impartiendo la materia de «sexualidad humana» durante algunos cursos.
Durante pandemia aprendí a atender las sesiones en línea, y ver que para muchas personas era una forma bastante práctica para tomar sus terapias y con los cuidados adecuados se lograban los mismos resultados que la presencial.
Actualmente tengo poco más de un año de residir en España, he contribuido en proyectos de la Cruz Roja en este país apoyando en la salud mental de los inmigrantes en situación de riesgo; además de continuar atendiendo a pacientes de manera virtual, lo que me da en total 7 años de experiencia clínica continua, atendiendo +1,500 casos en diversas partes del mundo.